Blog

Revestimiento con plaquetas
Revestimiento exterior con Plaquetas Cerámicas
En muchas ocasiones hemos comentado que las plaquetas cerámicas son totalmente aptas para su colocación tanto en interior como en exterior debido a la calidad de las mismas. Una muestra de ello es la siguiente casa de un cliente, en Dos Hermanas (Sevilla).  

Leer Más
Cerramiento de terrazas con ladrillos rusticos
Cerramiento de terrazas
En esta ocasión, os traemos unas fotos que nos manda un cliente, en las que ha utilizado nuestro Ladrillo Rústico Manual Destonificado 24x11x4cm para hacer el cerramiento de una terraza, que daba a su dormitorio y apenas era utilizada, para convertirlo en un vestidor.

Leer Más
Suelos y pavimentos plaquetas
Pavimentos con Plaquetas Cerámicas
Hace tiempo que en Cerámica Las Losas presentamos las Plaquetas Cerámicas Rústicas, un producto que revoluciono por completo el concepto del ladrillo y la decoración.

En un primer momento puede parecer que estas Plaquetas Cerámicas Rústicas están destinadas a ser colocadas en la pared, formando un conjunto que se asimile al aspecto del ladrillo; pero lo cierto es que las Plaquetas Cerámicas no solamente están para ponerse en paredes, también existe la posibilidad de colocarlas en el pavimento como un suelo cualquiera.

Leer Más
Blog_Manuales_Ingleses
Nueva Gama de Ladrillos Manuales Ingleses
Cerámica Las Losas presenta su nueva gama de Ladrillos Rústicos Manuales “Medida Inglesa”. 

Esta gama de ladrillos manuales, tiene las medidas del tipico ladrillo ingles (21,5x10x6,5cm) que se puede encontrar a lo largo y ancho de Gran Bretaña.

Leer Más
Acuerdo Distribucion
Creative Bricks: Nuestro nuevo distribuidor en Australia
Desde los últimos meses venimos manteniendo contacto con Creative Bricks, una empresa australiana de distribución de materiales cerámicos. La razón de dichos contactos son para llegar a un acuerdo de distribución de nuestros materiales por toda Australia, y hoy tenemos el placer de comunicar que ¡ese acuerdo ya es realidad!

A partir de este momento, los productos de Cerámica Las Losas estarán presentes por toda Australia de la mano de nuestro nuevo distribuidor Creative Bricks, que se encargará de la comercialización y la distribución por todo el país.

Leer Más
Primark Gran Via
Obra Primark Gran Vía
El pasado día 15 de Octubre, se produjo la inauguración de la última tienda de la cadena de ropa ’low cost’ Primark, en el numero 32 de la conocida avenida madrileña de Gran Vía.

Esta nueva tienda pasa a ser la más grande de España de dicha marca y la segunda del mundo, por detrás de otra tienda Primark en Manchester.

Desde el pasado año llevamos proveyendo de material a esta marca para la decoración de distintas zonas en el interior de esta nueva tienda. Os contamos todos los detalles.

Leer Más
plaquetas_refrentadas
Plaquetas Cerámicas Refrentadas: Un nuevo concepto en plaquetas
Las plaquetas cerámicas rusticas realmente se llevan comercializando muchos años tal y como las conocemos, pero no dejaban de ser un producto caro debido a su proceso de fabricación, en el que para extraer alrededor de 1000 plaquetas se necesitaban cerca de una jornada de trabajo completa, y dicha extracción suponía que por cada plaqueta obtenida, nos quedaba un ladrillo sin la cara vista como producto residual, y con unas medidas no estándar.
En el año 2013, debido al incremento de pedidos de plaquetas cerámicas y a que las expectativas del mercado de plaquetas iba a la alza, decidimos entrar en este mercado poco explotado, disminuyendo drásticamente nuestros precios.
Leer Más