Creative Bricks: Nuestro nuevo distribuidor en Australia

Desde los últimos meses venimos manteniendo contacto con Creative Bricks, una empresa australiana de distribución de materiales cerámicos. La razón de dichos contactos son para llegar a un acuerdo de distribución de nuestros materiales por toda Australia, y hoy tenemos el placer de comunicar que ¡ese acuerdo ya es realidad!

A partir de este momento, los productos de Cerámica Las Losas estarán presentes por toda Australia de la mano de nuestro nuevo distribuidor Creative Bricks, que se encargará de la comercialización y la distribución por todo el país.

Creative Bricks.

Creative Bricks es un empresa de distribución de ladrillos.

Fundada en 2014, y a pesar de ser una empresa relativamente joven, rápidamente se ha convertido en un gran distribuidor en Australia gracias a su ímpetu de llevar a este país el diseño europeo y una calidad superior en sus productos.
Respaldados por grandes fabricantes como LasLosas, importan los ladrillos de diferentes puntos de Europa siguiendo su máxima: ladrillos con una gran calidad que aporten un toque novedoso a la arquitectura.

La gama de productos.

Los productos de LasLosas que pasan a formar parte de la gama de productos de Creative Bricks son sobre todo los productos con más carácter rústico.

El primer cargamento de ladrillos ya ha llegado a su destino entre los que se encuentran sobre todo la gama de Ladrillos Manuales y SuperLargos en los colores Refractario y Klinker.

Independientemente de los productos para su comercialización , también se ha enviado un palet con muestras de toda la gama para la realización de un paño de muestra en las instalaciones de Creative Bricks, que sin duda ha quedado de maravilla como podéis ver.

Nos agrada mucho poder contar una empresa como Creative Bricks para la distribución de nuestro producto. Gracias a empresas como esta podemos ampliar nuestras fronteras y sentirnos orgullosos de nuestros productos.