Cerámica LasLosas

Cerámica LasLosas

Inicio

 

Bienvenido
Bienvenidos al buen hacer. Bienvenidos a la calidad. Bienvenidos a la innovación dentro del ladrillo rústico. Bienvenidos a las páginas del fabricante número 1 de España de ladrillo manual. Bienvenidos al camino que traza el que ha sido durante tres años consecutivos el fabricante cerámico europeo con menos emisiones de CO2 a la atmósfera. Bienvenidos al futuro que se hace presente de la mano del productor cerámico más eficiente en términos energéticos de España. Bienvenidos al único gran productor cerámico español excluido de la legislación de suelos contaminados. Conozcan, en fin, al fabricante que produce el mejor ladrillo de siempre con los modos y maneras que se impondrán en los próximos años. Bienvenidos a Las Losas.


Lo que puedes encontrar en este sitio
Este es el sitio de Cerámica Las Losas, S.L., el fabricante nº 1 en ladrillo de era y el fabricante de los ladrillos más naturales y ecológicos del mercado. Aquí puedes encontrar todo la información que busques referente a ladrillos caravista o cara vista rusticos, ladrillos manuales rústicos, ladrillos de era, ladrillos árabes, ladrillos toledanos, ladrillos castellanos, ladrillos catalanes, ladrillos de rejal, ladrillos de tejar, ladrillos artesanos, ladrillos hechos a mano, pilastras rústicas, que de todas esas formas se llaman en las distintas zonas a los ladrillos moldeados en marcos. También encontrarás toda la información sobre ladrillos caravista rústicos conformados por extrusión, también llamados extrusionados, especialmente de aquellos que conservan muchos elementos de fabricación de la cerámica tradicional rústica o artesana, que reciben la denominación comercial de ladrillos semimanuales. Y aquí puedes encontrar ladrillos caravista rústicos macizos y ladrillos rústicos caravista perforados, como asímismo, ladrillos rústicos caravista lisos y raspados. No solo puede encontrar ladrillos tambien puede encontrar baldosas rusticas o de barro, plaquetas ceramicas, adoquines ceramicos y cualquier pieza a la carta

Somos fabricantes de ladrillos especiales, si no te va lo convencional o si quieres Ladrillos a medida. Esa cualidad junto con la calidad nos ha llevado a ser el proveedor nº 1 Ladrillos para rehabilitación y restauraciones.
De igual modo puedes encontrar todo lo referente a baldosas de barro, también llamadas losas de barro, losetas, baldosas rústicas, baldosas de barro natural o suelos de barro, tanto conformadas en el tipo de baldosas manuales, moldeadas en marcos y hechas a mano, o bien baldosas extrusionadas con acabado semimanual, pero siempre pavimentos naturales con sabor artesano.

.


También encontrarás un montón de recomendaciones constructivas y de información técnica que te ayudará si eres profesional de la construcción o si haces tus pinitos con el bricolaje.
Entonces, ¿es este tu sitio? Si buscas una fábrica de ladrillo rústico de calidad, este es tu sitio. Si buscas una fábrica de ladrillos rústicos respetuosa con el medio ambiente, este es tu sitio. Si buscas ladrillos hechos a mano que conservan el gusto por el buen hacer, este es tu sitio. Si buscas ladrillos con las mayores exigencias técnicas del mercado, este es tu sitio...
Pero este es un sitio donde también puedes depositar aportaciones, noticias, opiniones relativas al mundo del ladrillo y de la construcción. Utiliza los canales que se reparten a lo largo del todo el sitio.

Pmbiente-
Y es el sitio del fabricante que más ha innovado en los últimos tiempos en el campo del ladrillo rústico, el fabricante con mejor balance energético del sector cerámico, el fabricante de ladrillos con menos emisiones de CO2 de Europa, el único gran fabricante español del sector cerámico excluido de la legislación de suelos contaminados, el fabricante delos ladrillos y baldosas más ecológicos del mercado. El fabricante con las propuestas más sólidas sobre construcciones sostenibles, es decir construcciones de futuro

Ejemplares de ladrillo manuales de era elaborados en Cerámica Las Losas, S.L., segúramente el mejor ejemplo hoy de cerámica rústica de España: La fábrica de ladrillos y baldosas de barro que se ha convertido en el referente dentro de la cerámica rústica de calidad. Cerámica rústica con el amor de siempre y los procesos y tecnología del futuro. Cerámica rústica de verdad, de siempre y para siempre. Como a nosotros nos gusta decir: "La cerámica de todos los tiempos". Cerámica Las Losas, la fábrica de ladrillos que elabora la mejor cerámica rústica para la construcción.

Que decir, de nuestra gran variedad de plaquetas ceramicas o plaquetas de barro. Son idoneas para revestimientos interiores y exteriores ya que su colocacion es muy comoda y limpia.

Si usted quiere alguna muestra de nuestros productos ya sean ladrillos caravista, ladrillos refractarios, plaquetas cerámicas o de barro, adoquines cerámicos o de barro, baldosas... pongase en contacto con nosotros y se las enviaremos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Directorio de Obras Realizadas
Distribuidores

PINCHE AQUI. PARA
VER NUESTRAS OFERTAS
DE LA SEMANA


 

 

Buscador

Ejemplo: Manual Blanco, MB40, etc...

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

PLAQUETAS

 

plaquetas ceramicas

 

 

TARIFA 2012

ladrillos rusticos
Descargar
Ver

 
*Tamaño: 1,4 MB

Para una tarifa de mayor calidad (3,5 MB) pincha aqui

 

 

 

 

laslosas



Contador de Visitas