En el caso de los ladrillos para rehabilitación, y más cuando se trata de ladrillo visto en la fachada, el material tiene que tener el aspecto más parecido al original, tanto en medida como en forma y en color.
Los ladrillos manuales fabricados en LasLosas estan fabricados de la misma forma que se fabricaban hace siglos, con lo cual el aspecto y la forma de los ladrillos de rehabilitación es totalmente similar a cualquier ladrillo visto de cualquier edificio historico.
En cuanto a la medida, bajo pedido podemos fabricar ladrillos para rehabilitación con medidas de hasta 100cm de largo, 25cm de ancho y 10cm de grueso.
Dentro de los locales comerciales, es muy frecuente encontrar ladrillo, ya sea en una o varias paredes del establecimiento, cosa que no hace del sitio algo clasico y rustico, ya que con un poco de imaginación se puede conseguir una decoración muy moderna y vistosa.
En Cerámica Las Losas disponemos de un catalogo muy extenso tanto de ladrillos para reformas o como de plaquetas cerámicas para reformas que puede utilizar en cualquiera de los casos.