Ladrillos para Reformas y Rehabilitación

Cualquier medida, cualquier forma que pueda necesitar.
Si esta abordando una reforma en su hogar, en un local o en cualquier tipo de estructura; o se trata de la rehabilitación de un edificio antiguo, Cerámica Las Losas puede proveerle del ladrillo necesario para llevar a cabo dicha reforma o rehabilitación.

Nuestros ladrillos, fabricados con el mismo metodo que hace siglos, encajan perfectamente con el ladrillo que pudiera encontrar o necesitar para la rehabilitación de un edificio antiguo.

Por otro lado, si esta acometiendo una reforma, y busca un nuevo estilo, puede encontrar entre nuestra amplia gama de ladrillos y plaquetas cerámicas el producto perfecto para dicha reforma.

Ladrillos para Rehabilitación

La rehabilitación de un edificio historico es siempre una tarea delicada. Los materiales utilizados tienen que dejar el edificio en la apariencia más parecida al estado original.

En el caso de los ladrillos para rehabilitación, y más cuando se trata de ladrillo visto en la fachada, el material tiene que tener el aspecto más parecido al original, tanto en medida como en forma y en color.

Los ladrillos manuales fabricados en LasLosas estan fabricados de la misma forma que se fabricaban hace siglos, con lo cual el aspecto y la forma de los ladrillos de rehabilitación es totalmente similar a cualquier ladrillo visto de cualquier edificio historico.

En cuanto a la medida, bajo pedido podemos fabricar ladrillos para rehabilitación con medidas de hasta 100cm de largo, 25cm de ancho y 10cm de grueso.

Ladrillos para Reformas

Si va a realizar una reforma en su hogar o en un local, siempre es una buena opción darle otro toque, a veces clásico, a veces moderno.

Dentro de los locales comerciales, es muy frecuente encontrar ladrillo, ya sea en una o varias paredes del establecimiento, cosa que no hace del sitio algo clasico y rustico, ya que con un poco de imaginación se puede conseguir una decoración muy moderna y vistosa.

En Cerámica Las Losas disponemos de un catalogo muy extenso tanto de ladrillos para reformas o como de plaquetas cerámicas para reformas que puede utilizar en cualquiera de los casos.