Obra Primark Gran Vía

Primark Gran Via
El pasado día 15 de Octubre, se produjo la inauguración de la última tienda de la cadena de ropa ’low cost’ Primark, en el numero 32 de la conocida avenida madrileña de Gran Vía.

Esta nueva tienda pasa a ser la más grande de España de dicha marca y la segunda del mundo, por detrás de otra tienda Primark en Manchester.

Desde el pasado año llevamos proveyendo de material a esta marca para la decoración de distintas zonas en el interior de esta nueva tienda. Os contamos todos los detalles.

El Ladrillo Utilizado

En realidad no se trata de ladrillo, si no de Plaqueta Cerámica Rústica, en concreto la utilizada ha sido la Plaqueta Manual Destonificada 24x4x1,5cm.

Una de las principales causas de porque se ha elegido Plaqueta en lugar de Ladrillo, es por la intención de no restar espacio a la estancia. Como venimos diciendo habitualmente, la Plaqueta Cerámica resta muy poco espacio a la estancia, dado que su grosor es casi 10 veces que un ladrillo; mientras que el aspecto es exactamente igual como se verá más adelante en las fotos. 

Cuando se nos consulta sobre que tipo de material es el más adecuado no dudamos un momento en sugerir la utilización de este material.

No es la primera vez que se elige el modelo Manual para este tipo de decoraciones, y en especial el color Destonificado. Muestra de ello es por ejemplo el showroom de Fagor Cooking Experience.

La Entrada a Primark Gran Vía

Nuestro modelo de plaquetas esta presente en la planta baja del edificio, lo que corresponde a la entrada y los laterales de dicha tienda.

En el caso de la entrada, el resultado es simplemente espectacular:

Se ha optado por pintar encima de la plaqueta el habitual mapa de la zona donde se encuentra la tienda. No es la primera vez que vemos una decoración en una tienda con ladrillo pintado, de hecho en tiendas como Springfield – Xanadú o en el Zara de la calle Serrano tienen una decoración con nuestras plaquetas ceramicas pintadas completamente de blanco.

Pero en esta ocasión va más allá de pintar totalmente de blanco encima. Aqui se trata de un mapa pintado encima del ladrillo que no lo tapa, si no que combina perfectamente con él.

Planta Baja

A los laterales de la entrada que describiamos antes también se encuentra colocada nuestra plaqueta, lo que hace que toda la planta baja esta realizada con nuestras plaquetas cerámicas rústicas.

En este caso la colocación es al más estilo rústico, sin pinturas como en la entrada y sin nada más que la pared de ladrillo en combinación con la ropa y los maniquis de muestra.

Aquí os dejamos más fotos de esta gran tienda Primark Gran Vía.

Como veniamos diciendo, nos encanta formar parte de un proyecto de estas caracteristicas.
¡Esperamos que os haya gustado!