Revestimiento exterior con Plaquetas Cerámicas

Revestimiento con plaquetas
En muchas ocasiones hemos comentado que las plaquetas cerámicas son totalmente aptas para su colocación tanto en interior como en exterior debido a la calidad de las mismas. Una muestra de ello es la siguiente casa de un cliente, en Dos Hermanas (Sevilla).  

Revestimiento total con plaquetas

La casa ha sido construida con hormigón, al cual se han ido pegando las plaquetas cerámicas encima para revestirla por completo Esta tarea es sencilla y relativamente rápida, basta con aplicar el cemento
cola en paños de 1m2 aproximadamente e ir colocando las plaquetas dejando una separación como vemos en la foto, en la que más tarde se introducirá el cemento blanco (o negro) para realizar el llagueado.

EsquinasCerámicas

En el revestimiento se han utilizado tanto plaquetas como esquinas para hacer un revestimiento perfecto de todas las zonas.

Resultado

Al final, este es el resultado de esta casa unifamiliar, diseñada por NGNP Arquitectos y realizada por Proherna, y totalmente revestida en su exterior por Plaqueta Semimanuales Destonificadas Arenosas 24×7,5×1 cm, incluido el tejado, en el que se han puesto las plaquetas a modo de teja.

Plaquetas Semimanuales Destonificadas Arenosas 24×7,5x1cm

 

 

Ver Producto

Aislamiento

Como último apunte, destatar el aislamiento que han colocado en esta casa: Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Termico por el Exterior).

Como se puede apreciar en las imagenes, se han realizado las paredes con ladrillo tosco, al cual se han anclado las placas de aislamiento termico, para despues taparlo todo con hormigón, y finalmente revestirlo con plaquetas cerámicas.

 

 

Comments are closed.