Todos los Productos

LADRILLOS
MANUALES

Descubra nuestros Ladrillos Manuales moldeados mediante marcos, con una textura irregular que muestra el paso de la mano, lo que da como resultado el mejor ladrillo rústico.
VER MANUALES

LADRILLOS SEMIMANUALES

Ladrillos Semimanuales con el raspado propio de las losas, único debido a la exclusividad de sus tierras. Ladrillos disponibles en Macizo y Perforado. Entre y vea nuestra variedad de tonos y colores.
VER SEMIMANUALES

LADRILLOS REFRACTARIOS

Este tipo de ladrillos refractarios estan cocidos a más 1250ºC, lo que les otorga una gran calidad y resistencia en condiciones extremas.
VER REFRACTARIOS

LADRILLOS
KLINKER

Pioneros en España en la fabricación de Ladrillos Manuales Rústicos Klinker, fabricamos estos ladrillos a más de 1300ºC. El resultado es un ladrillo con menos de un 6% de absorción, lo que les convierte en los ladrillos con más calidad del mercado.
VER KLINKER

LADRILLOS
SUPERLARGOS

Presentamos nuestra nueva gama de Ladrillos Manuales Super Largos Klinker, hechos a mano, con una longitud de hasta 100cm.
Esta nueva gama exclusiva de LasLosas, pisa fuerte en Europa donde es una ladrillo muy utilizado por su aspecto rustico y a la vez moderno, y su gran calidad Klinker para soportar temperaturas extremas o las peores condiciones climaticas de Europa del norte.
VER SUPERLARGOS

LADRILLOS
MEDIDA INGLESA

Nueva gama de ladrillos rústicos manuales “medida inglesa”. 
Esta gama de ladrillos manuales, tiene las medidas del tipico ladrillo ingles (21,5x10x6,5cm) que se puede encontrar a lo largo y ancho de Gran Bretaña.
VER LADRILLOS INGLESES

PLAQUETAS
CERAMICAS

Mismo aspecto, mismo acabado, distinto tamaño. Descrubra nuestras plaquetas cerámicas rústicas obtenidas a partir de nuestros ladrillos.
VER PLAQUETAS

REFORMAS Y
REHABILITACIÓN

Si esta abordando una reforma en su hogar, en un local o en cualquier tipo de estructura; o se trata de la rehabilitación de un edificio antiguo, Cerámica Las Losas puede proveerle del ladrillo necesario para llevar a cabo dicha reforma o rehabilitación.
VER LADRILLOS

LADRILLOS
A MEDIDA

Somos fabricantes de ladrillos especiales, si no te va lo comercial o si necesitas ladrillos a medida, puedes consultarnos sin compromiso. Nuestras cualidades junto con nuestra calidad nos ha llevado a ser el fabricante Nº1 para rehabilitación y restauración.
VER FABRICACION A MEDIDA

BALDOSAS
RUSTICAS

Baldosas de barro rústicas, para interior y exterior, de primerísima calidad fabricadas en las series Manual y Semimanual para que pueda adaptarse a su necesidad.
VER BALDOSAS

CHAMOTA
CERAMICA

Vendemos chamota de ladrillos rusticos al por mayor, lista para su trituración. Obtienen unas propiedades de resistencia magnificas gracias a las altas temperaturas a las que han sido sometidas.
VER CHAMOTA